Esto sii es músiica.
martes, 7 de diciembre de 2010
Somebody tto love House Remix!!
Eenie meenie!!
Pray Una cancion Muy Boniitta!! =)
sábado, 25 de septiembre de 2010
Justtin ttekiero
weno no me direis que no es wapo
a que si lorenuxii
jajajajaj justin lo mejor
domingo, 11 de julio de 2010
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEEEEEEEE!!!
LoOreena!!
sábado, 10 de julio de 2010
Mii clasee!!
Pos naada 2ºD la mejoOr clasee!!
een el leftiies
En el leftiies k nuunca coOmpramos soOlo vamos a pasaR el rattO jejej!!
SoOloo tuu Geeme!!
LoOreena&ro0siitah
Pos nada somo las dueñas del blog jejeje
y esperamos k os gustte no k os encantte nuestrO blog okii¿?
Een el parquue del Aguua!!
sábado, 3 de julio de 2010
Rihanna-Rude Boy
http://www.youtube.com/watch?v=e82VE8UtW8A
jueves, 1 de julio de 2010
paparamericano
JUSTIN BIEBER--one less lonely girl
JUSTIN BIEBER--baby
JUSTIN BIEBER-- love me
Entradas más recientes
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)